Positivismo en la campaña de la división de moda de Amazon en Europa
4:45:00
Nueva campaña de la división de moda de Amazon en Europa "I Wish I Could Wear" que intenta transmitir un mensaje positivo a la hora de elegir la ropa evitando los prejuicios y cánones de belleza establecidos.
La campaña que ha lanzado la división de moda de Amazon en Europa consiste en un video en el que a través de tres destacadas mujeres en sus diferentes entornos de influencia, con características físicas claramente diferenciales (una modelo albina, una activista con curvas y una bloguera de moda muy alta) hablan de los dilemas que les surgen a la hora de vestir por su extrema claridad de piel, sus marcadas curvas y su altura.
Posteriormente, en Twitter buscaron tres mujeres con situaciones similares y las invitaron a repetir el vídeo vistiendo como ellas realmente quieren sin tener en cuenta ningún tipo de canon de belleza o prejuicios existentes, mostrándose realmente felices y a gusto vistiendo la ropa que siempre quisieron ponerse.
Todo un mensaje en contra de los prejuicios de cánones establecidos en el mundo de la moda por el gigante de la distribución Amazon.
Hasta la próxima
SP
0 comentarios