Fast and Fashion

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Como si del titulo de una famosa saga cinematográfica se tratase el concepto Fast Fashion está comenzando a consolidarse en un mundo tan competitivo como es el de la moda.


Y es que la última marca en adoptar el modelo Fast Fashion es la firma española Mango, la cual en un comunicado señalaba que " la marca abastecerá cada quince días a sus tiendas con las prendas de mayor tendencia del momento, para dar respuesta a las exigencias del mercado. La rapidez e inmediatez serán los factores clave de la nueva estrategia"


El concepto Fast Fashion no es nuevo ya que marcas como Zara o H&M ya hace tiempo que lo aplican. En esencia el concepto Fast Fashion consiste en introducir colecciones nuevas con una frecuencia relativamente alta y que adoptan las tendencias mas actuales en cada momento, y todo ello asociado a unos costes de diseño y fabricación reducidos.


Por supuesto Mango no ha desaprovechado el anuncio de esta nueva estratégica para dar un golpe de efecto anunciando como imagen de su primera colección bajo este concepto denominada "tribal Spirit" a Kendall Jenner.


Hasta la Próxima
SP

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